EMITEN RECOMENDACIONES POR FIESTAS DE HALLOWEEN

0
184

TIJUANA BC, 29 de octubre de 2023.- Con el fin de velar por la seguridad de las familias tijuanenses durante las fiestas de Halloween, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal que encabeza José Fernando Sánchez, implementará operativos preventivos especiales para evitar incidentes que pongan en riesgo su integridad.

A través de las labores preventivas que realiza la Policía Municipal, se reforzarán los patrullajes de vigilancia en las colonias y fraccionamientos del municipio, así como la noche del 31 en la avenida Revolución, para estar atentos ante cualquier situación por las diversas fiestas que se puedan presentar.
La vigilancia será reforzada en cada rincón de la ciudad, a través de las más de mil 500 cámaras de videovigilancia desplegadas se monitorearán los lugares más concurridos y por medio del Centro de Operaciones Aéreas reforzará la vigilancia aérea.
También elementos en tierra atenderán cualquier tipo de denuncia ciudadana de delitos o situaciones de peligro para las familias.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad recomienda a los padres de familia estar atentos con los menores de edad que salgan a pedir dulces, no descuidarlos por ningún motivo y evitar utilizar máscaras o artículos que cubran el rostro mientras conducen su vehículo.

La seguridad es tarea de todos, por lo que se invita a reportar cualquier incidente a través de la línea 9-1-1 o por medio del Botón de Emergencia para una atención más rápida y eficaz.