EMPRESARIOS PIEZA CLAVE EN TEMAS DE SEGURIDAD

0
131

TIJUANA BC, 24 de noviembre de 2023.- El titular de la Secretaría de Seguridad, José Fernando Sánchez González, se reunió con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Carlos Jaramillo Silva y miembros de la dicha cámara, para analizar juntos las acciones de seguridad y prevención de delitos en Tijuana.
“Que los sectores económicos y productivos de nuestro municipio participen activamente en la creación de políticas públicas de seguridad ha sido clave en la tarea de proteger el patrimonio y la integridad de las familias tijuanenses”, afirmó Sánchez González.
En el presente año, se registra una disminución del 19% en robos a negocios, lo cual refleja que las acciones coordinadas, el uso de tecnología, puntos de firma y proximidad social, han dado resultados positivos.
“Cada mes nos reunimos con el CCE para afianzar las estrategias y presentarles números estadísticos en torno a la estrategia integral de seguridad ciudadana que encabeza nuestra alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez”, resaltó el funcionario.

Para este tercer año de gobierno, la ruta ciudadana seguirá como prioridad, la intención es clara, atender a todos los sectores sociales para juntos hacer de Tijuana una ciudad más prospera e innovadora.