RECONOCEN TRAYECTORIA DE GILDARDO ROSAS EN LA DIRECCIÓN DE CANACO-ENSENADA

0
150
**Por sus 34 años de servicio impulsando acciones de desarrollo de los comerciantes del puerto
ENSENADA BC, 24 de noviembre de 2023.- En el marco del 106 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), se llevó a cabo una ceremonia para honrar la destacada trayectoria de Gildardo Rosas, quien ha dedicado 34 años de su vida como director y amigo inseparable de Canaco Servytur Ensenada.
La entrega de este reconocimiento especial se realizó este pasado 23 de noviembre en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, un escenario lleno de significado histórico y cultural.
Gildardo Rosas fue distinguido por su compromiso excepcional y su contribución invaluable al desarrollo y fortalecimiento de la cámara en Ensenada, en la que ha unido esfuerzo para sacar adelante al comercio del puerto.
La ceremonia contó con la presencia del presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar, junto con el secretario general, Javier Solis; el presidente de la Canaco Mérida, Abraham Levy; y Octavio de la Torre, Tesorero de Concanaco Servytur y presidente actual de la Cámara de Comercio en Ensenada.
Este reconocimiento no sólo celebra los logros profesionales de Gildardo Rosas sino también su papel fundamental como amigo leal y apasionado defensor de los intereses comerciales y empresariales.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo agradece y reconoce la dedicación y el legado de Gildardo Rosas, cuyo impacto positivo perdurará en la memoria de la cámara y la comunidad empresarial.