ENCABEZA DIPUTADO JULIO VÁZQUEZ MANIFESTACIÓN DE COLONOS CONTRA CESPT

0
176

* Pidieron la destitución de Héctor Gutiérrez por grosero y mal desempeño de su función.

* Atenderá el director personalmente las problemáticas

Tijuana, B.C.., 09 de octubre 2020.- Este viernes se manifestaron colonos de la zona este, afuera de las oficinas de Atención y Vinculación Ciudadana de la Cespt, encabezados por el diputado Julio César Vázquez Castillo, y  fueron atendidos personalmente por el director general de la paraestatal, Sergio Antonio Rosete Weben.

Luego de escuchar diversas problemáticas de las colonias y ciudadanos en particular, el titular de la Cespt estableció compromisos de desarrollar mesas de trabajo con los representantes de colonos, para resolver cada situación, tanto comunitaria como de particulares.

Se destacó en esta manifestación la petición de renunciar a Héctor Gutiérrez, director de Atención y Vinculación Ciudadana, por su trato despótico y no cumplir con los ciudadanos, a los cuales solo los hacía echar vueltas y, en algunos casos, les daba carpetazo a los asuntos, sin darles opciones de solución.

Al respecto, el director del organismo operador del agua expuso que, como institución no pueden despedir a funcionarios, sin averiguaciones, por lo que optan por llamarle la atención, y, a partir de este día, personalmente Sergio Antonio Webeh encabezará, junto con el diputado Julio César Vázquez, las mesas de trabajo, iniciando primera reunión el lunes 12 de octubre por la mañana.

Por su parte, el diputado Julio César Vázquez había enfrentado al director de Atención y Vinculación Ciudadana, Héctor Gutiérrez, lamentando que no hubo buen entendimiento con ese funcionario de la Cespt, pese a que el gobernador Jaime Bonilla lo recomendó.

Por eso, agradeció la buena disposición del director general de la paraestatal, Sergio Webeh, quien escuchó con atención a todos, y, sobre todo, en materia de obras, dijo que resolverán primero las que ya tienen proyecto ejecutivo y hace años debieron ejecutarse.