Entrega ayuntamiento uniformes a personal de campo

0
176

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A  26 de noviembre de 2019.- Procurando el bienestar de los trabajadores del XXIII Ayuntamiento, el presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó mil 364 uniformes a personal de Servicios Generales de Oficialía Mayor.

“Quiero agradecerles el trabajo que están realizando para sacar adelante a la ciudad en obra pública, limpieza, recolección de basura, luminarias y en todas las áreas de los servicios que le debemos a Tijuana y a los ciudadanos”, aseguró el primer edil.

Reconoció su entrega en la labor que realizan y les refrendó su apoyo, recordando que las puertas del municipio están abiertas a la ciudadanía y particularmente a los que hacen posible brindar los servicio municipales que requiere la ciudad.

A la brevedad, el personal recibirá su equipo de trabajo que costa de dos pares de botas (de trabajo y para la lluvia), un impermeable, una camisa, un chaleco, guantes, faja y un pantalón, material que les permitirá continuar realizando con las mismas ganas sus labores en beneficio de la ciudad.