ES DANIEL DE LA ROSA ANAYA REPRESENTANTE DE LA ZONA NOROESTE ANTE LA CONFERENCIA NACIONAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA

0
114

BAJA CALIFORNIA SUR.,- Fue el procurador de Baja California Sur Daniel de la Rosa Anaya quien emitió un mensaje; ‘’Quiero compartirles que durante la segunda Sesión Ordinaria 2021 de las Zonas Noreste y Noroeste de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, tuve a bien ser elegido por unanimidad como Representante de la Zona Noroeste’’.
Los estados que integran la zona noroeste son Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua, y el objetivo es atender y analizar de manera coordinada la problemática delincuencial y la procuración de justicia desde un enfoque regional.
Con dichas entidades ya hemos trabajado y trabajamos para la atención y resolución de diversos temas, por lo que este espacio nos brinda la posibilidad de fortalecer aún más la coordinación y la colaboración interinstitucional en materia de justicia.
En lo que corresponde a nuestro estado, con el apoyo del Gobernador, Víctor Manuel Castro Cosió, continuamos trabajando de forma permanente en la mesa de seguridad pública, y en coordinación y colaboración con los diversos sectores de la comunidad sudcaliforniana.