ESTÁN LISTOS REFUGIOS ANTE PRONÓSTICOS DE LLUVIAS PARA EL FIN DE SEMANA

0
188
Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, habilitará las instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), como refugios de primera atención para los ciudadanos que así lo requieran, derivado de los pronósticos climatológicos para este fin de semana, con pronóstico de lluvias y bajas temperaturas.
En el Sistema DIF, ubicado sobre bulevar Insurgentes, fraccionamiento Los Álamos y en la Unidad Deportiva Tijuana, sobre  la calzada Ermita y Vía Rápida Poniente, habrá recepción inmediata de ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad.
De manera adicional, estarán preparadas las Unidades Deportivas Mariano Matamoros, ubicada en la Vicente Guerrero, delegación La Presa A.L.R  y la Unidad  Salvatierra, en la demarcación San Antonio de los Buenos, espacios también con capacidad de atención en caso de requerirse.

La habilitación de estos refugios responde a la necesidad de proteger a la ciudadanía ante las condiciones climáticas adversas, que pueden derivar en evacuaciones de sus viviendas, con el objetivo de brindarles atención y salvaguardar su integridad física.