Familias cristianas celebran Día de las Madres con Mirna Rincón Vargas

0
613

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 10 DE MAYO DE 2016.- Alrededor de 250 familias cristianas, celebraron el Día de las Madres con la candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, y el candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak.

Durante el festejo, los candidatos panistas resaltaron la importancia de los valores familiares y la educación en casa como principales estrategias en prevención al delito y combate a las adicciones.

Es primordial brindar desde el hogar las bases éticas, morales y espirituales a nuestros hijos para que sean ciudadanos de bien, hombres y mujeres responsables y participativos en su comunidad, necesitamos trabajar de la mano sociedad organizada y gobierno para prevenir la delincuencia y las adicciones con amor y disciplina desde nuestras casas”, afirmó Rincón Vargas.

Ignacio García Dworak, se comprometió a buscar en el Congreso del Estado los recursos para los programas de impulso al deporte popular, cultura, arte y educación, así como a la construcción de espacios públicos recreativos.

Los gobiernos del PAN siempre hemos estado comprometidos con el pleno y sano desarrollo de cada uno de los miembros de las familias rosaritenses y con Mirna como presidente y conmigo en el congreso, no será la excepción, de la mano con ustedes lograremos grandes avances para Rosarito”, aseveró el candidato a Diputado Local.

Finalmente la candidata albiazul los invitó a ser parte de su gobierno ciudadano, detalló su Plan de Gobierno contempla la participación de todos los grupos colegiados, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil, “en el caso de la Dirección de Asuntos Religiosos, qué mejor que alguien de una congregación religiosa sea quien atienda el tema, todo esto a través de un consenso para elegir a quien mejor represente sus intereses”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here