FGE CUMPLIMENTA MANDAMIENTOS JUDICIALES POR ALLANAMIENTO, HOMICIDIO Y ROBO

0
116
TIJUANA BC, 29 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó tres mandamientos judiciales por los delitos de allanamiento de morada, homicidio calificado y robo calificado a lugar cerrado. Los detenidos se encuentran a disposición del juez.
Estas acciones judiciales fueron realizadas por el Grupo de Aprehensiones de la AEI el pasado 26 de mayo.
La primera de ellas fue contra Juan Carlos “N”, quien es señalado como probable responsable del delito de allanamiento de morada, razón por la cual fue detenido por policías municipales y, posteriormente, en avenida De Los Charros, los agentes investigadores le cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente.
En otra intervención, José Carlos “N”, quien tenía un mandamiento judicial activo por el delito de homicidio calificado, fue asegurado y llevado ante el Juzgado Segundo de lo Penal, para que responda penalmente por el ilícito que se le imputa.
Finalmente, Julio Felipe “N” quien contaba con una orden de arresto por su probable participación en el delito de robo calificado a lugar cerrado, fue detenido e inmediatamente se le notificó sobre dicho mandato judicial, por lo que fue remitido ante el juez que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.