Finaliza “sentidos creativos”, curso de verano del CEART

0
669

Tecate, Baja California, miércoles 10 de agosto 2016.- En la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes (CEART Tecate) se realizó la clausura del curso de verano “Sentidos Creativos”, en sus diferentes disciplinas.

En la edición 2016 se ofrecieron diferentes actividades, como danza contemporánea, ballet, técnicas de circo, zancos, canto, batería, guitarra, piano, cine, robótica y artes plásticas, disciplinas que presentaron los niños y jóvenes que asistieron a las clases durante el verano.

La coordinadora del recinto cultural, María del Pilar Silva Valadez, expuso que en todo momento los alumnos fueron apoyados por sus maestros durante las clases, demostrando sus aprendizajes en el escenario durante la presentación de fin de cursos, con la que se llevaron el reconocimiento del público.

Los talleres impartidos en el curso “Sentidos Creativos” estuvieron a cargo de los maestros e instructores Sergio Toledo, Fernanda Valadez, Anette López, Marilú Aguilar, Raymundo Martínez, Lizeth Ortiz, Elisa Morfín, Alejandro Martínez, Damián Lerma, Rafael Elizondo, Eva Celiz Chávez Atkinson, Esteban García  y Armida Olachea.

“Fue un curso lleno de sorpresas, con nuevas actividades que fueron del gusto de los niños, niñas, jóvenes y padres de familia; todo esto bajo la propuesta del coordinador académico Juan Carlos Villanueva, con el apoyo de Gerardo Chan en la coordinación del curso y la importante labor de jóvenes de Servicio Social, voluntarios, tutores, maestros y todo el equipo que labora en CEART”, destacó Silva Valadez.

La funcionaria estatal agregó que para concluir los talleres de artes plásticas se llevó a cabo una exposición en los vestíbulos de los edificios de música y artes escénicas, los cuales fueron apreciados por los padres de familia y el público en general.

Para más información sobre las actividades que se realizan en CEART Tecate visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California o la página de Facebook de CEART Tecate. También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 654 78 21 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos s/n.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here