Fomento al deporte para combatir la delincuencia: Mirna Rincón Vargas

0
664

Playas de Rosarito / Abril 22 de 2016: Miembros de la liga de béisbol rosaritense, “Último Suspiro”, quienes se reúnen a jugar los miércoles y jueves en el campo René Ortiz Campoy, recibieron la visita de la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, y del candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak.

Rincón Vargas, indicó que buscar mayores recursos para el fomento al deporte y desarrollo de más y mejores espacios deportivos es parte de las prioridades de su proyecto de gobierno.

Entre más deporte haya, menos delincuencia habrá en las calles, la educación, de la mano del deporte, nos ayudará a forjar ciudadanos de bien, comprometidos con sus comunidades”, comentó la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

El Profesor Arturo Cota López, presidente de la liga “Último Suspiro”, fue quien recibió a los candidatos panistas, les solicitó el seguimiento a los apoyos en materia de infraestructura deportiva para el campo René Ortiz Campoy.

Carlos Figueroa Estrada, jugador de la liga, tiene ocho años jugando en este campo y 16 años de residir en Rosarito, indica que las principales necesidades del campo son tierra, empastado e iluminación.

Mientras apoyen al pueblo, el pueblo estará apoyándolos, yo he mirado que el PAN ha hecho cosas buenas por Rosarito en general y en beneficio del deporte, así que cuentan con mi apoyo para este 5 de junio, porque ellos no se olvidan de nosotros una vez que llegan al poder”, finalizó Figueroa Estrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here