Gobernador Francisco Vega entrega becas económicas adultos mayores

0
1185

TIJUANA, B.C.- Miércoles 3 de agosto de 2016.- Este dia en las instalaciones del Parque Morelos de esta ciudad el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid acompañado de su esposa y Presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, encabezó la entrega de 2 mil 292 becas económicas a adultos mayores que residen en Tijuana, lo que representó una inversión de 3 millones 438 mil pesos, a fin de reconocer su esfuerzo y contribución en el desarrollo de la entidad, así como para ampliar las oportunidades de bienestar de estas personas.

Durante el evento realizado el Mandatario estatal expresó que Baja California es un estado muy generoso que se ha construido con la participación de muchas ciudadanas y ciudadanos a lo largo de los años, muchas de estas personas de la tercera edad, ya sean nacidas en la entidad o provenientes del interior del país.

“Como Gobernador solamente soy un instrumento porque administro el gobierno y quienes los apoyan a ustedes a través de programas para adultos mayores son precisamente todos los bajacalifornianos y mexicanos que con su trabajo aportan los impuestos y hacen esto posible, yo soy el agradecido por el trabajo de todos, ya que de esta manera contribuyen y hacen de estos apoyos una realidad”, apuntó.

En este sentido,  Vega de Lamadrid indicó “sigan ayudándome porque como Gobernador no puedo hacer mi trabajo sin ustedes, no alcanza el tiempo ni los recursos, los necesito a todos para seguir fortaleciendo nuestra sociedad y seguir generando oportunidades en este gran estado”.

Invitó a las personas de la tercera edad a acercarse a los centros comunitarios que se han habilitado en distintos puntos de la ciudad, así como a aprovechar el programa “De la Mano Contigo” que ofrece servicios médicos y legales, entre otros.

En representación de los beneficiarios, el señor Tiburcio García agradeció al Gobernador Francisco Vega por la buena labor que lleva a cabo a favor de los personas de la tercera edad, ya que ha sido de gran ayuda.

Antes de concluir la actividad, el Gobernador Francisco Vega y su esposa y Presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, festejaron por adelantado a los adultos mayores con un pastel alusivo al “Día del Abuelo”, que se celebra durante el mes de agosto. En el evento, el Jefe del Ejecutivo también estuvo acompañado por el Director del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita y beneficiarios de la Beca Adulto Mayor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here