Habrá más cambios en mi gobierno destituye a delegado de Playas de Tijuana

0
166

Anuncia presidente municipal Arturo González Cruz en conferencia de prensa con medios de comunicación este medio día,  que seguirán los cambios de funcionarios en su administración que nadie está seguro.

Tras la destitución  o cese del delegado de Playas de Tijuana Manuel Alexandro Morán Fabela después de varios señalamientos de la población, este día el presidente municipal lo releva del cargo de delegado de dicha demarcación y anuncio que estará más cerca de los residentes, dijo tajante el presidente municipal que no solapara la extorsión e impunidad en su gobierno por parte de los funcionarios del XXIII ayuntamiento.

Sin embargo el presidente municipal asentó que habrá más cambios en su gobierno y que nadie está seguro en su puesto; _que el viene a darle resultados a los Tijuanenses.

Por otro lado afirmó que habrá más cambios en su gobierno y que seguirán en las delegaciones municipales, y que el tema de la seguridad se sigue evaluando diariamente la función del secretario de seguridad pública y protección ciudadana.