HABRÁ PACERS Y CENA DE CARBOHIDRATOS PARA 28 MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE TIJUANA

0
264

**La cena de carbohidratos tendrá lugar este sábado 22 de julio y será gratuita para los corredores que participan en el evento pedestre.

TIJUANA BC, 19 de julio de 2023.- Como una atención especial para los corredores foráneos y locales que participan este domingo en el 28 Medio Maratón Internacional de Tijuana, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo el sábado 22 de julio la tradicional cena de carbohidratos, que este año, al igual que en el 2022, estará patrocinada por Baja Terra.
«Estamos muy agradecidos con el apoyo de nuestros patrocinadores, ya que esto permite que este evento, que promueve nuestra Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, sea gratuito, y que mantenga la calidad mostrada en la edición del año pasado», comentó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.
La cena de carbohidratos tendrá lugar en la explanada de la Unidad Deportiva CREA de las 18:00 a las 20:00 horas y consistirá en pasta con verduras y atún además de bocadillos de carnes frías. Estará disponible para los corredores inscritos al Medio Maratón Internacional de Tijuana.
Además de la cena de carbohidratos, la CEO de Baja Terra Claudia Horta dio a conocer que convocó a un grupo de corredores para que funjan como pacers, marcadores de ritmo, durante la carrera atlética de 21.0975 kilómetros que tendrá lugar este domingo 23 de julio a partir de las 06:30 horas en Palacio Municipal.

Los pacers para este año son Rafael Guzmán para una hora con 30 minutos, Eliu Martínez para una hora con 40 minutos, David Reyes para una hora con 50 minutos, Isaí Cota para dos horas, Mike Escobar para dos horas con 10 minutos, Amanda Herrera para dos horas con 20 minutos y la propia Claudia Horta para dos horas con 30 minutos.