Inaugura Gilberto Hirata obras de pavimentación en Fraccionamiento Costa Azul

0
540

Ensenada B.C., 8 de septiembre de 2016.- Con una inversión de un millón 552 mil 104 pesos, el XXI Ayuntamiento y el Consejo Urbanización Municipal de Ensenada en coordinación con la dirección de Servicios Públicos llevaron a cabo la pavimentación de tres calles en el Fraccionamiento Costa Azul.

El presidente municipal, maestro Gilberto Hirata realizó la inauguración oficial de estas obras que se pavimentaron gracias al trabajo conjunto entre la sociedad y las autoridades, con gestión de Cume y mano de obra de Servicios Públicos.

El maestro Hirata congratuló a todos los beneficiados y los reconoció por su sentido de organización y planeación para llevar a cabo estas obras que dignifican su entorno.

Alentó a los vecinos a continuar formando equipo con Cume y el Gobierno Municipal para seguir pavimentando calles y mejorando la imagen urbana de la ciudad.

“La clave es que todos trabajemos en conjunto, que la sociedad y el gobierno estén en constante coordinación para lograr metas, todos queremos lo mejor para Ensenada, y siempre contarán con mi apoyo, aún después del 30 de noviembre”, comentó.

Por su parte, José de la Luz Valdez, informó que las calles pavimentadas fueron El Rosario, primera y segunda etapa con una longitud de 100.13 metros lineales y 256.90 metros respectivamente.

Indicó que también se pavimentaron con White topping las calles Mármol y San Agustín con 259.60 metros lineales y 100.13 metros respectivamente.

El funcionario explicó que se pavimentó un total de 7 mil 234.66 metros cuadrados a lo largo de estas calles con una inversión total de un millón 552 mil 104 pesos.

Recalcó que se continuará promoviendo la pavimentación de más calles en otros puntos de la ciudad para que más habitantes puedan beneficiarse con avenidas rehabilitadas, dignas y accesibles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here