Inauguran exposición fotográfica “Mexicali + agua”

0
933

MEXICALI, B. C.- Viernes 10 de junio de 2016.- Este día, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), inauguraron en la plaza comercial San Pedro, la exposición fotográfica denominada “Mexicali + Agua”.

El Director de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, señaló que el motivo de dicha exposición es difundir la cultura del agua entre la población, creando conciencia de lo importante que es cuidar el vital recurso y que tanto sociedad como Gobierno deben hacer su parte para lograr mejores resultados.

El corte del listón estuvo a cargo de representantes del Gobierno del Estado y el Administrador de plaza San Pedro; así como del portador del mensaje del Gobernador del Estado, Roberto Karlo López Páez, Director de Comunicación Social, quien habló del interés que tiene el ejecutivo en el acercamiento con la ciudadanía sobre temas tan importantes como el medio ambiente y el cuidado del agua y agradeció a los fotógrafos participantes por compartir su arte en esta exposición.

Paredes Rodríguez mencionó que el administrador de la plaza, José Alfredo Manríquez se acercó al organismo de una forma espontánea para apoyar en la difusión del cuidado del vital líquido y fungir como anfitriones de esta exposición por un periodo de 20 días donde se espera que cerca de 100 mil personas puedan apreciar las fotografías en plaza San Pedro con el tema “Mexicali + Agua”.

Explicó también que dicha exposición estuvo previamente en la explanada del edificio del Gobierno del Estado como parte de los festejos por el Día Mundial del Agua.

Finalmente hizo una invitación para que más personas se sumen al esfuerzo por valorar y cuidar este vital recurso, también agradeció la presencia de los alumnos del instituto “Félix de Jesús Rougier”; quienes representan a las generaciones futuras de ciudadanos que serán los responsables de conservar los recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here