Invita Casa de Cultura Playas a su campamento de verano

0
671

Tijuana, B.C., a 4 de julio de 2016.-Del 18 de julio al 12 de agosto, 120 niños disfrutarán del campamento de verano número  17 en Casa de Cultura Playas, que en su edición 2016 implementará 10 disciplinas impartidas por maestros  y especialistas con probada experiencia en la instrucción de alumnos de 4 a 12 años que serán los que  asistan a estos  cursos. De acuerdo  con la  Coordinadora  de  Casa  de Cultura  Playas,  Denise Carrizoza,  quedan pocos  lugares  porque  estas actividades han generado una gran expectativa.

Los campamentos tendrán un horario  de 9:00 am  a 1:00 pm; con clases  de Ritmo y Movimiento, Música, Juegos Cooperativos, Animación  de la  Lectura, Pintura, Escultura, Arte  con Reciclado, entre  otras. Aclaró Carrizoza que durante ese horario las instalaciones de Casa de Cultura se cerrarán para  cualquier otra  actividad para que maestros y alumnos tengan total libertad en el desempeño de  sus  clases.

“Hemos planeado un campamento con actividades diversas para que los pequeños tengan una gama  de  actividades que les permitan estar activos, y en el aprendizaje de disciplinas diferentes a lo que aprenden con el ciclo escolar. Tenemos experiencia  de que  algunos  de  los  alumnos  que  asisten  a  los  talleres  luego se interesan en asistir con normalidad a los talleres que se imparten en la  Casa de  Cultura,  porque  se sienten muy contentos con estas clases”, apuntó la coordinadora de la Casa de Cultura Playas.

Indicó que no reciben a más de 120 niños para cuidar bien de ellos, porque de esta forma se organizan mejor los grupos y las actividades, por lo que detalló que sólo quedan veinte lugares. Para los interesados en inscribirse los teléfonos de la Casa de Cultura Playas son 6309714 y 6301825.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here