INVITA CECyTE BC A PARTICIPAR EN 2DO CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA “SER LINCE”

0
169
**La recepción de los trabajos está abierta desde el 29 de febrero al 12 de abril del año en curso
MEXICALI BC, 20 de marzo de 2024.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) invita a las y los estudiantes activos de los 28 planteles y 12 grupos adherentes de la institución a participar en el 2do Concurso Estatal de Fotografía “Ser Lince” edición 2024.
El reto de esta edición es que las y los participantes generen una serie de 3 fotografías inspiradas en el tema: “Si te drogas, te dañas. ¿Qué significa para ti llevar un estilo de vida saludable?” y lo desarrollen en alguno de los siguientes subtemas: Combate a las adicciones, Orgullo lince o Cultura y deporte.
Para participar se requiere ser estudiante activo de CECyTE y presentar un trabajo fotográfico propio e inédito. Las imágenes pueden ser capturadas con cualquier dispositivo: celular, cámara profesional e incluso medios analógicos, siempre y cuando cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria. Sin límite de participación por plantel.
La recepción de los trabajos está abierta desde el 29 de febrero al 12 de abril del año en curso.
Este concurso tiene como objetivo motivar a las y los estudiantes a expresarse a través de las artes, en este caso la fotografía; a la vez que se busca incentivar a las y los ganadores con material que puedan aprovechar durante su vida estudiantil.
Los trabajos ganadores serán determinados a través de un proceso de selección minucioso a cargo de un jurado calificador integrado por personalidades reconocidas en el área de la fotografía.
Para mayor información, favor de consultar las bases del concurso en la  convocatoria disponible a través de la página oficial del colegio www.cecytebc.edu.mx, y de nuestras redes sociales Facebook e Instagram donde nos encontramos como @CECYTEBC.

Las y/o los ganadores de este concurso podrán llevarse premios, entre ellos, un pase directo para participar en el Festival Nacional de Arte y Cultura 2024, en la categoría de fotografía.