Invita Riviera de Ensenada al Ciclo de Cineastas Independientes

0
665

Ensenada B.C., 24 de julio de 2016.- Promover el talento de los creativos ensenadenses, es el objetivo del Ciclo de Cineastas Independientes organizado por el XXI Ayuntamiento a través del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera en coordinación con las agrupaciones Apartamento 5 y Ensenada Studio.

El titular del Riviera, Mario César Lamadrid García invitó a la población a participar en la edición que se llevará a cabo el lunes 25 de julio a partir de las 19:30 horas en el Salón Rojo, en la que los asistentes podrán disfrutar en forma gratuita de cuatro cortometrajes realizados por ensenadenses.

Mario Lamadrid detalló que en esta edición se presentarán las producciones: Cuatro, de Nova Olympia Aguilar Rosales; Sinceridad, de Jonathan Castillo; El Juicio, de Alejandro Murillo, y Sin Rastro, de Manuel Álvarez Farfán.

Recordó que este proyecto forma parte de las acciones del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, referentes a la promoción de la cultura y las artes en espacios públicos; además de que es ciclo tiene como finalidad impulsar a quienes por afición, vocación y/o carrera profesional realizan productos cinematográficos.

El funcionario aprovechó para reconocer la participación activa de Apartamento 5 y Ensenada Studio, asociaciones representadas por los ciudadanos Félix Loera Romo y Juan Manuel Beltrán Pérez, por unir esfuerzos con la autoridad municipal en materia cultural.

Agregó que para mayor información sobre la actividad los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 176-43-10 y 176-42-33, o bien, consultar la página www.facebook.com/CSCCRiviera.deEnsenada.Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here