Legislar para que no se desvíen los recursos públicos afirma; El Napo

0
534

Tijuana, 27/4/2016.- Arturo Aguirre “El Napo” Candidato a Diputado por el Distrito XIII, en una reunión dentro de su campaña con líderes de las colonias de su Distrito, les manifiesta sus propuestas y les pide un voto de confianza para representarlos en el Congreso en la XXII legislatura, con humildad política, y su compromiso de legislar para que no se desvíen los recursos públicos destinados a lo que la gente que más lo necesita asentó el candidato.

“Soy un hombre que no olvida sus raíces, y que gracias a ellas, sé que Tijuana merece más, y por Tijuana y mi gente estoy aquí”, enfatiza “El Napo”.

“Desde el congreso  legislaré para que los recursos públicos no se desvíen y que obra iniciada sea obra concluida, y que los recursos de esas obras sean ejecutadas, no donde lo decida el congreso, sino donde el comité de vecinos los necesite”.

“Tambien como Diputado vigilaré por los ingresos y egresos del Estado y todos sus Municipios, que los impuestos que aporta el pueblo sean destinados realmente en beneficio de los tijuanenses, porque Tijuana merece más, más obras públicas y mejores servicios públicos, mejores medios de transportes y mejores funcionarios públicos”, subrayó.

Arturo Aguirre “Napo” dialogó con los líderes de colonias del distrito XIII, que durante su labor como diputado mejorará la vida de los tijuanenses y los de su distrito al que pertenece.

“Mi principal compromiso y esfuerzo es con la ciudadanía, seguiré trabajando para lograr un cambio  que beneficie a las familias de Tijuana y del Distrito 13”, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here