LLAMA ALCALDESA DE TIJUANA A LA UNIDAD

0
262
Tijuana, Baja California, a 22 de julio de 2023.-  Luego de recibir un reconocimiento por parte de la Coalición de las Colonias Populares por el trabajo que ha realizado en favor de las y los tijuanenses, la alcaldesa de Tijuana,  Montserrat Caballero Ramírez,  hizo un llamado a la no división y unidad entre todos los sectores.
La Plaza de la Unidad y la Esperanza, en la colonia Lomas Taurinas, fue el escenario donde la primera edil pidió hacer comunidad, no sin antes agradecer el reconocimiento otorgado, aseverando que solo cumple con las responsabilidades propias de su encomienda.
Caballero Ramírez agradeció el respaldo de los cientos de ciudadanos ahí reunidos y sostuvo que “estas son las oportunidades que aprovecho para hablar con el pueblo de donde vengo y aunque no me quieran las clases de arriba, me quieren ustedes y el presidente; por eso, es importante mantener una cohesión social».
“Unidos no nos ganan, ya les enseñamos que si yo llegué, cualquiera puede llegar a ser diputada o presidenta y ese es su máximo temor, que nos dimos cuenta que cualquiera de nosotros puede lograr hacer más por su comunidad, por eso les pido que no nos dividamos, sigamos juntos, sin generar odio y haciendo comunidad”, enfatizó la alcaldesa.
También aplaudió el ejemplo que los residentes de Lomas Taurinas han dado a todo Tijuana y México, ya que ha sido un parteaguas para que las comunidades se unan por el bien común y donde el barrio nos respalda, ya que “el barrio es trabajar todos los días, ponerte tu camisa, tu uniforme y esforzarte por que tu hijo vaya a la universidad, a la preparatoria”.
El coordinador de la Coalición de las Colonias Populares, Gabriel Pérez Torres, expresó que por parte de esta agrupación “le damos todo el respaldo hacia su gobierno y hacia usted”, ya que han sido testigos de su labor en todas las colonias populares de la ciudad, construyendo así una Tijuana para todos, tal como ha sido su compromiso.