LOCALIZAN A SEIS PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

0
165

TIJUANA BC, 10 de noviembre de 2023.- El personal de la Fiscalía General del Estado ha logrado ubicar a seis personas que habían sido reportadas como desaparecidas; se trata de tres mujeres y tres hombres, quienes fueron encontrados en buen estado de salud.

Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

Las personas localizadas son: Elisa María Gómez Labastida de 11 años, Lesly Nayeli Martínez Zermeño de 27, Abdoul Ouzeirou Ilboudo de 17, Fredik Alberto Muñoz Arévalo de 23, Leonardo Sánchez Valenzuela de 31 y Wendy Jazmín Castillo Carrillo de 31 años de edad.

Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.

La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad. Por ello, continúa trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.