PERMANECE SUJETO EN PRISIÓN POR LESIONES CONTRA MIEMBROS DE INSTITUCIONES POLICIALES DEL ESTADO

0
269
PLAYAS DE ROSARITO BC, 01 de agosto de 2023.- En prisión preventiva permanece un sujeto que es investigado por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, por su probable responsabilidad en el delito que la ley señala como lesiones calificadas y contra miembros de las instituciones policiales del estado, por hechos ocurridos el pasado mes de julio.
Esta institución de procuración de justicia presentó ante un juzgador los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, logrando que Salvador “N”, fuera vinculado a proceso por el ilícito antes señalado; cabe destacar que, la medida cautelar de prisión preventiva justificada determinada para el acusado, fue a petición del Ministerio Público.
En el expediente penal se describe que el 28 de julio de 2023, entre las 13:45 y 14:28 horas, el imputado, se encontraba en el techo de una casa habitación ubicada en la calle Guadalajara de la colonia Constitución de esta ciudad, lugar en el cual se encontraba lanzando piedras.
Al intervenir elementos de la Policía Municipal, el señalado, utilizando un palo de madera, golpeó fuertemente en el lado derecho de la cabeza de un agente, causándole lesiones; el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.
Mediante la aplicación de métodos efectivos de investigación, la Fiscalía General del Estado busca conducir a proceso a toda persona que haya incurrido en algún delito, a fin de que sea castigada penalmente y se garantice justicia para las víctimas.