POR PLEITO POLÍTICO GOBIERNO ESTATAL EXPONE LA SALUD DE MILES DE FAMILIAS

0
30
Expone gobierno de Bonilla la salud de policías y bomberos.
  • El diputado Héctor Cruz pidió que dejen de utilizar como rehenes a los ciudadanos por pleitos políticos.
  • Bomberos y Policías más afectados por dicha clausura estatal.

Tijuana, B.C. 22 de septiembre de 2020.- Poner un pleito político por encima de la vida de miles de familias es por demás lamentable, señaló el diputado federal Héctor Cruz, quien también exhortó a los gobernantes en pugna a arreglar sus diferencias cuanto antes.

En referencia a la clausura de Servicios Médicos municipales por autoridades estatales acompañadas por la Sindicatura Municipal, refirió que preocupa en especial la salud de bomberos y policías, quienes están sumamente expuestos a contagiarse de coronavirus.

Sin embargo acusó: “El municipio de Tijuana se ha caracterizado por no dar la debida atención preventiva a los servidores públicos, y quienes han pagado las consecuencias son los primeros respondientes, como bomberos y policías; con esto se afecta aún más a quienes más deberíamos estar cuidando”.

De acuerdo a la autoridad, los consultorios clausurados atienden a un promedio de 700 personas a la semana, de los 8 mil 294 afiliados al servicio municipal.

Y aunque someramente lo informo Jaime Bonilla que podrán atenderse en la Cruz Roja, los ciudadanos vuelven a ser rehenes de un pleito entre políticos, acusó.