PRESENTARÁ AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ANTE CONGRESO PROYECTO DE LEY DE INGRESOS 2024

0
141
Tijuana.-  La titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, acudirá al Congreso del Estado de Baja California el próximo lunes 27 de noviembre para presentar la Ley de Ingresos 2024.
Montserrat Caballero, Alcaldesa de la ciudad  aseguró que hasta la fecha, el Gobierno Municipal trabaja con finanzas sanas y busca continuar con la misma transformación para el siguiente año. Además confirmó que el Presupuesto está encaminado a lograr la estabilidad  de las finanzas públicas y del sistema financiero.
La alcaldes acudirá en punto de las 11 de la mañana acompañada del tesorero municipal, Raymundo Vega Andrade y el oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín.
Caballero Ramírez resaltó que la propuesta fortalecerá la recaudación mediante una mayor eficiencia de la administración tributaria para reducir  la elusión y evasión fiscal.
Ante la presencia de los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), la munícipe insistió en que el programa económico para el próximo año se basará en los principios de responsabilidad y eficacia en la gestión de las finanzas y deuda pública.