PRIISTAS A CONTENDER PARA CANDIDATURAS A DIPUTACIONES FEDERALES DEBEN REALIZAR EXAMEN

0
47
  • La aplicación se realizará este 7 de enero en las sedes de los Comités Directivos Estatales del partido. Las constancias se expedirán al día siguiente.

CIUDAD DE MEXICO.,..-05 de Enero 2021…-El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), publicó su convocatoria a las y los militantes que deseen participar en el proceso de selección y postulación de candidaturas a las diputaciones federales por el principio de mayoría relativa a realizar el examen de conocimiento de los Documentos Básicos de este instituto político, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Al aprobar la prueba, los aspirantes a una candidatura podrán obtener la constancia de conocimiento, uno de los requisitos para acceder al registro.

De acuerdo con la convocatoria del IRH, firmada por el Presidente del organismo, Lázaro Jiménez Aquino, el examen se realizará este jueves, 7 de enero, a las 12:00 horas, hora del Centro de México, en cada una de las sedes de los Comités Directivos Estatales del PRI.

Con la finalidad de establecer un orden en la aplicación de la prueba, los interesados deberán registrarse previamente en la siguiente liga electrónica: https://forms.gle/rmABvihULntfYBBY6.

Las constancias de conocimiento de los Documentos Básicos del Partido Revolucionario Institucional se emitirán a más tardar el 8 de enero a quienes hayan aprobado con una calificación mínima de 8, y podrán descargarse en la siguiente liga electrónica: http://187.210.5.68/apps/constancia/.