Propuestas coherentes con la realidad social destaca Marco Corona

0
1012

Tijuana,B.C.05 mayo 2016.- Por sus propuestas coherentes con la realidad social, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL a diputado en el Distrito IX, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho sobresalió en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral.

En sus exposiciones Marco Corona demostró una comprensión profunda de las condiciones de vida de la gente de su distrito y su ciudad, pues mucho de ese conocimiento lo adquirió de su servicio en la Secretaría de Desarrollo Social y otras actividades cercanas a la comunidad anteriormente.

Observó, por ejemplo, que en su distrito IX hay infraestructura, pero hay deficiencias en pavimentos y alumbrado público, por lo que como diputado, en el ámbito legislativo vigilará que se ejerzan los recursos públicos debidamente, y en su función de gestor presionará para que se apliquen muchas inversiones de obras públicas en las colonias de su territorio.

También estableció que buscará esquemas de impulso y fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas, para detonar el desarrollo económico, lo cual a su vez permitirá a los mismos gobiernos a tener mayor recaudación para enfocar a los otros temas que demanda la sociedad que es la seguridad y la infraestructura urbana.

En ese sentido también propone la simplificación administrativa y la digitalización de los procesos de trámites y servicios estatales y municipales, así como de las licitaciones de obras, y la transparencia en la rendición de cuentas, oportuna.

Finalmente solicitó el voto de los ciudadanos, basado en una trayectoria de servicio honesta y limpia, y que es un hombre de hechos, no de palabras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here