RECIBEN RECONOCIMIENTO ESTUDIANTES DESTACADOS Y DOCENTES DE CONALEP 154 PLANTEL MEXICALI II

0
183
**Se distinguen 52 jóvenes en aprovechamiento académico y 9 docentes en manejo de tecnologías.
MEXICALI BC, 06 de marzo de 2024.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC) plantel 154 Mexicali II, reconoció en su ceremonia cívica esta semana a 52 estudiantes sobresalientes de los turnos matutino y vespertino en aprovechamiento académico, así como a 9 docentes del área de informática por su destacable manejo de tecnologías de hardware y software.
El Conalep 154 plantel Mexicali II brinda capacitación constante a docentes, con el objetivo de estar en permanente preparación y adiestramiento, como vínculo propositivo a las necesidades de renovación en áreas tecnológicas.
Fueron 9 docentes a los que se capacitó en la impartición del nuevo trayecto en Ciberseguridad que implementa Conalep para la carrera de Informática. La actualización de este módulo fue a través de la plataforma CISCO, empresa dedicada al sector tecnológico, quien les dio constancia de acreditación, por las 40 horas de capacitación y 20 horas de estudio independiente.

De entre las y los 52 jóvenes destacados en aprovechamiento general, tres son sordos y son estudiantes de las carreras de Bachillerato Técnico en Alimentos y Bebidas, Turismo, Informática y Enfermería General.