REGULARIZAN PREDIOS PARA INTRODUCCIÓN DE AGUA Y DRENAJE: DIPUTADO JULIO CESAR VÁZQUEZ

0
32

Tijuana, B.C.,..-09 noviembre 2020…-El diputado Julio César Vázquez Castillo sostuvo una reunión con algunos colonos de la Zona Este para iniciar trámites de regularización de predios y poder obtener los servicios públicos tan necesarios además de mantener un entorno saludable.

Se trata, explicó, de obtener las claves catastrales que solicita la CESPT para programar la introducción de servicios de agua potable y drenaje.

El regidor José Cañada García acompañó al diputado Julio César Vázquez para ofrecer la gestoría con la Secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos.

Vázquez Castillo y Cañada García expresaron confianza en el gobierno municipal de Arturo González Cruz, en que el trámite será ágil, ya que han tenido buena relación con los funcionarios y el propio alcalde.

Ya con esos datos, la CESPT programa las obras, y, en caso de que no se hagan las obras antes de finalizar el año, buscarán que el gobierno municipal apoye programándolas con recursos del Ramo 33.

Los colonos representativos de varios asentamientos humanos de la Zona Este agradecieron que el diputado y el regidor estén trabajando a favor de las comunidades, y están coordinados.