RESPALDA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA A FAMILIAS DEL ESTE DE LA CIUDAD

0
113
• El Gobierno Municipal  ha brindado  apoyo a más de 100 familias en lo que va del año.
Tijuana.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), extendió su ayuda a familias vulnerables en la Delegación La Presa Este.
El gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar, brindó asistencia a 103 familias vulnerables durante este 2024 con  entrega de lonas para techos y materiales de construcción, hojas de yeso, papel arenado, triplay y en algunos casos también se apoyó en  la instalación de estos materiales para proteger a los ciudadanos de las condiciones climatológicas que han afectado a la ciudad en las recientes semanas.
Del mismo modo,  se han realizado mejoras en 14 Centros Comunitarios que van desde pintura y limpieza, hasta reparación de techos y forestación, con el propósito de ofrecer espacios dignos a la comunidad.

Además, se se reforzarán las acciones para extender los beneficios a una mayor cantidad de familias y comunidades vulnerables, con el fin de generar un impacto positivo en la calidad de vida de las y los tijuanenses. Así lo informaron las autoridades municipales.