RESPETA PRI LA RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL: TRABAJARÁ POR TIJUANA

0
718

chris-lopezTIJUANA.- El Comité Directivo Estatal del PRI manifestó su respeto ante la resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al desechar la impugnación de las elecciones del municipio de Tijuana y se comprometió a trabajar por la ciudad y vigilar que la próxima administración encamine sus esfuerzos en bien de la ciudadanía y sus necesidades, señaló el Dirigente estatal del partido, Jaime Chris López Alvarado.

“Dimos la mejor lucha con el mejor candidato, Rene Mendívil acosta, y aun sabiendo los abusos políticos-electorales del gobierno del estado, fuimos a una elección constitucional que debió ser transparente y con su legitimidad fundamentada en la democracia y respeto del electorado, cosa que no sucedió”, afirmó.

López Alvarado sostuvo que hoy que la resolución de los tribunales no nos favorecen, en el PRI dejamos en claro que somos respetuosos de dichas determinaciones. A lo largo de los casi 5 meses que se promovieron los recursos ante el Tribunal Electoral Estatal, así como el Federal en sus salas Regional y Superior, no se escatimó por parte de la dirigencia Estatal, el máximo de nuestros esfuerzos en cada una de estas etapas.

“El PRI entiende que aunque un Tribunal no lo haya favorecido, no significa que hayamos perdido en las elecciones, porque sabemos lo que el Gobierno del Estado  se atrevió a trastocar los términos de democracia y legalidad de la ciudad y la entidad”, advirtió.

Sin embargo, conscientes de que a Tijuana le vaya bien, agregó Chris López, aceptamos lo resuelto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, como máximo organismo en materia electoral y aceptamos nuestra responsabilidad histórica para que al futuro gobierno le vaya bien y de esa manera se beneficien los ciudadanos de Tijuana.

“Con esta resolución, concluye el proceso electoral 2016 y esperamos únicamente acompañar a la toma de posesión a nuestros Presidentes Municipales Nereida Fuentes y Marco Novelo siendo un partido responsable y vigilante del actuar de todos los gobiernos”, manifestó.

El Dirigente Estatal del PRI anunció que hoy inicia una nueva era, no solo para los ciudadanos de Tijuana, sino para el PRI, porque estaremos vigilantes del actuar del nuevo gobierno municipal y a su vez, el PRI trabajara internamente en consolidar su unidad y fortaleza con miras al siguiente proceso electoral.

“Los ciudadanos no piensan en los políticos del mañana, piensan en sus hijos, en su situación económica, en su seguridad publica, en mejores empleos, es decir, en un porvenir, y en ese sentido, el PRI estará encaminando sus esfuerzos para acompañarlos”, concluyó Chris López.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here