Reubican Casa del Beneficiario “De la mano contigo” en Tecate

0
584
  • A fin de acercar los servicios médicos, legales y apoyos sociales a la ciudadanía

TECATE, B. C.- Viernes 5 de agosto de 2016.- A fin de acercar los servicios médicos, legales y apoyos sociales a la comunidad, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESEOE) reubicó la Casa del Beneficiario “De la Mano Contigo” a la calle Misión No. 510 de la colonia El Descanso, de esta ciudad.

El titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, subrayó que esta acción está encaminada a mejorar el servicio que se otorga a la ciudadanía toda vez que la Casa del Beneficiario ahora se localiza a un costado de las oficinas de Centro de Gobierno.

Explicó que en la Casa del Beneficiario “De la Mano Contigo” se ofrecen de manera permanente 33 programas asistenciales, en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El funcionario estatal detalló que este programa de atención también incluye la tarjeta Red Salud  que permite brindar a la población atención médica básica, limpieza dental, exámenes de la vista y del oído, corte de cabello y asesoría legal, así como la entrega de lentes y aparatos auditivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here