SE INSTALA COMISIÓN DE ENERGÍA Y RECURSOS HIDRÁULICOS QUE PRESIDE EL DIPUTADO MARCO CORONA

0
1127

comision-energia-marco-coronaMexicali, B.C., miércoles 26 de octubre de 2016.- La Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos que preside el diputado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho quedó formalmente instalada este miércoles en un acto protocolario que tuvo lugar en la Sala Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria, con la presencia de autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, del Agua y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Dicho Órgano Colegiado está integrado por el diputado presidente, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho y la diputada Secretaria Alfa Peñaloza Valdez, así como por los vocales: diputado Sergio Tolento Hernández, diputada Iraís María Vasquez Aguilar, diputado Catalino Zavala Márquez, diputado Ignacio García Deworak y el diputado Alejandro Arregui Ibarra.

En su discurso, el legislador Marco Corona agradeció a la Junta de Coordinación Política y a los legisladores, “la confianza que me han dado para encabezar esta comisión legislativa”.

Mencionó que en el seno de la comisión legislativa se desarrollará una tarea importante puesto que los temas relativos al vital líquido y la generación de energía, son esenciales para el desarrollo económico de la Entidad y por ende para el bienestar de los bajacalifornianos.

Por su parte, los diputados integrantes durante sus intervenciones, coincidieron en que trabajarán de manera conjunta con las autoridades del ramo por el bienestar de los habitantes de esta Entidad.

Atestiguaron el acto protocolario, el gerente divisional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ulises Celaya Pino; el delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Baja California, José Lauro Arestegui Verdugo y la directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, (CESPTE), Patricia Ramírez Pinedo.

También asistieron: el director de la Comisión Estatal de Energía (CEEBC), Francisco Javier Orduño Valdez; el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT), Miguel Lemus Zendejas y el director de Atención Sectorial de SIDUE, Rubén Alonso Guzmán Quiroz.

Cabe mencionar que el diputado Marco Corona hizo un llamado a la concurrencia y mezcla de recursos, además de agradecer la presencia de los invitados especiales, “trabajaremos hombro con hombro, de la mano, para el bien de nuestro Estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here