SECRETARIO DE BIENESTAR INFORMA PUERTA A PUERTA, PROGRAMAS DE LA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO

0
263

TIJUANA BC, 09 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de informar a la comunidad que habita en la zona Este de Tijuana sobre los programas y servicios que ofrece el XXIV Ayuntamiento, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes visitó a varias familias para atender personalmente sus solicitudes.

Entre los apoyos autorizados por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, estuvo la entrega de una cama de hospital a José Octaviano Izquierdo, de 92 años de edad,  a quien la Alcaldesa cumplió su petición que la señora Elsa López Larios solicitó durante 9 años.
López Montes platicó con la comunidad del Altiplano y de la zona de Mariano Matamoros a fin de conocer las necesidades, recibir peticiones y buscar ordenación de desarrollo comunitario para aprovechar los recursos que ofrece el Ramo 33.

Para la alcaldesa, atender las necesidades básicas de los tijuanenses así como procurar el bienestar físico y emocional es uno de los ejes que pondera el gobierno que encabeza este XXlV Ayuntamiento bajo las instrucciones de menos escritorio y más territorio.