Taller de pintura contemporánea con Salvador Díaz en Ceart Tecate

0
722

Tecate, Baja California, martes 6 de agosto 2016.- El artista autodidacta Salvador Díaz, originario de la Ciudad de México, impartirá un taller gratuito en Tecate sobre “Pintura Contemporánea”. Del lunes 12 al jueves 15 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate). 

Organiza la Dirección General de Vinculación Cultural de la Secretaria de Cultura y el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC). Se invita a los interesados mayores de 14 años, alumnos avanzados de los diversos talleres que se imparten en la ciudad, estudiantes de licenciatura y artes de la región.

“El objetivo de este taller es mostrar la relación de la obra del artista interviniendo distintos periódicos, reflexionar sobre la ética con respecto a la prensa y el arte y el papel que jugamos como individuos y sociedad”, comentó la coordinadora del CEART Tecate.

María del Pilar Silva Valadez agregó que Salvador Díaz es egresado de la Licenciatura de Artes Visuales y Licenciado en Filosofía y Humanidades, ambas por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Su pintura se ha desarrollado simultáneamente en dos ejes principales con el tema de la vida, como sus lienzos al óleo respecto al mencionado álbum de la familia; diarios de viaje y obra sobre periódico abordando los múltiples temas de la prensa escrita.

ICBC lo invita a que asista al taller de “Pintura Contemporánea” del 12 al 15 de septiembre en CEART Tecate. Admisión libre, cupo limitado.

Para más información visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California, la página de Facebook CEART Tecate o el sitio oficial del artista, www.salvadordiaz.com

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y 654 78 21 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, en Tecate, Baja California.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here