“Tijuana En La Noticia” llegó a su VIII Aniversario

Estamos muy contentos de encabezar este proyecto periodístico comprometido con la noble tarea de informar”, afirmó su directora Rosy Leal

0
1692

Tijuana BC, 21 de julio de 2017.- Este viernes 21 de julio, el medio informativo “Tijuana en la Noticia” que dirigen la periodista Rosy Leal y el columnista Bulmaro Reyes, llegó a su VIII Aniversario en emotivo desayuno, donde estuvieron acompañados por distinguidas personalidades de todos los sectores.

“Es un honor felicitar a Tijuana en la Noticia por su VIII Aniversario y por la labor periodística que realizan y representan tanto Rosy Leal como Bulmaro Reyes, en tiempos difíciles donde vivimos una era en la que aparecen “supuesto medios” que se apoyan en la redes sociales para llamarse periodistas. Ahora con los llamados “Face-news” cualquiera se llama periodista, razones de más para felicitar a este proyecto e invitarlos a seguir adelantes haciendo como siempre una labor seria y totalmente comprometida con la difícil tarea de informar”, sostuvo Raúl Reynoso Director de Comunicación Social del Gobierno de Baja California.

Por su parte el Lic. Francisco Rueda Gómez, secretario de gobierno del estado en nombre el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, extendió una sincera felicitación a quienes dirigen “Tijuana en la Noticia”, por su capacidad y profesionalismo en el trabajo de investigación y en el compromiso que la tarea periodística conlleva; así como en el firme compromiso de Rosy Leal y Bulmaro Reyes por informar oportuna y verazmente a los bajacalifornianos.

Por su parte, Juan Manuel Gastélum Buenrostro alcalde de Tijuana, externó su reconocimiento y felicitación a este medio informativo que en 8 años, que se dicen fáciles pero no lo son, ha logrado permanecer activo, veraz y oportuno informando a la localidad de los acontecimiento que a diario suceden. Tarea difícil, dijo el alcalde, pero que para Rosy Leal y Bulmaro Reyes significa un proyecto y compromiso de vida y profesionalismo con la no fácil tarea de hacer periodismo, afirmó.

Integraron presídium en el protocolo de aniversario, la Lic. Thelma Serrano en representación de la Primera Dama de Baja California Brenda Ruacho de Vega, Francisco Rueda Gómez en representación del gobernador del estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, Enrique Sánchez Díaz director de El Sol de Tijuana y como representante del gremio periodístico, Raúl Reynoso, Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, la periodista Rosy Leal, el columnista Bulmaro Reyes y el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Por su parte el secretario de gobierno municipal Raúl Felipe Luevano Ruiz hizo hincapié en su mensaje a quienes dirigen a este medio informativo, que Tijuana en la Noticia es ya parte de la sociedad, al manejar su contenido con profesionalismo y darlo a conocer a los ciudadanos”.

Finalmente hay que destacar la presencia de un ‘’icono’’ del periodismo a Don Enrique Sánchez Díaz quien hizo un reconocimiento a la trayectoria de Rosy Leal en medios de comunicación y estos 8 años de hacer del periodismo un canal de la información de respeto y profesionalismo.

Entre las personalidades presentes estuvieron, Gilberto Leyva Camacho Consejero nacional de CONCANACO, el Ing. Raúl Soria, coordinador del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana, la Lic. Andrea Luis Galán, encargada de despacho de la Delegación del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, la ex regidora, Claudia Ramos, la Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano Tijuana, Lic. Yadira Anaya, el Diputado Raúl Castañeda Pomposo, el regidor Luis Pérez Saucedo, el delegado de Zona Centro Rodolfo Olimpo Hernández, la directora del IMAC Lic. Hayde Zavala, la directora del CEART Rosarito Mtra. Xochitl Contreras, la directora del INMUJER Lic. Gabriela Navarro, Manuel González Reyes delegado de oficial Mayor del Estado, la directora de relaciones públicas del XXII Ayuntamiento Sofía Palafox, las abogadas Claudia Ramos Hernández, Gaby E. Anaya, Isabel Velazco Luna, Sindy García, y la destacada presencia de la también abogada jurídica de Multimedios de Baja California Jocelyn Leal Beristaín y un sinfín de amigos que se dieron cita en este gran aniversario, Yolanda López Félix, Adriana Ornelas,Eunice Contreras Leal, Sandra Salcido, Valeria Oseguera, los periodistas Said Betanzos, Carlos Linaldi, Alfredo Ortiz, Abraham Salcido, Cecilia Eguía, José Luis Camarillo, Sandra Lorena Hernández coordinadora de comunicación de la SEE, Laura Duran de IMAC y la lente de la noticia Cuauhtémoc Álvarez, así como el maestro de los portales Isaías Plascencia, entre otros tantos amigos.

Los invitados

Grandes momentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here