TRES IMPUTADOS POR NARCOMENUDEO SON VINCULADOS A PROCESO

0
118
TIJUANA BC, 19 de noviembre de 2023.- Tres imputados por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, fueron vinculados a proceso penal, luego de que los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público fueron suficientes para que los jueces de control determinaran iniciar procesos en su contra.
El primero de los vinculados a proceso es Jonathan Israel “N”, quien previamente, el 12 de noviembre de 2023, había sido detenido por agentes de la Guardia Nacional en la avenida Niños Héroes de la Zona Centro de Tijuana, estando en posesión de 109 envoltorios con marihuana con un peso aproximado de 316.1 gramos.
Otro imputado vinculado a proceso es Miguel Ángel “N”, ya que se le acusa del delito contra la salud por la posesión de metanfetamina; el 11 de noviembre de 2023 lo detuvieron oficiales municipales en la calle Mártires de Chicago de la colonia Obrera primera sección, en posesión de 32 “globitos” con cristal con un peso de 10343 miligramos.
Por último, el imputado de nombre Jesús Francisco “N”, también quedó sujeto a proceso penal, ya que se presentó evidencia en su contra, de que presumiblemente cometió el delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina, pues el 11 de noviembre de 2023 fue asegurado por agentes preventivos, en posesión de 51 envoltorios con metanfetamina, con un peso aproximado de 19.117 gramos.
En los tres casos a los imputados se les impuso una medida cautelar diversa, así como una garantía económica, y se fijó el plazo para la investigación complementaria.