CUATRO PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA SON APREHENDIDOS POR LA FGE

0
116
TIJUANA BC, 19 de noviembre de 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, capturó a cuatro individuos que se encontraban prófugos de la justicia por diversos delitos.
Julián Rafael “N” contaba con un mandato judicial vigente por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado en grado de ejecución de tentativa. Fue capturado en la calle Santo Tomás de la colonia El Tecolote por agentes preventivos.
Por su parte, Carlos Guillermo “N” está siendo investigado por ser probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja. Una vez detenido, elementos de la AEI dieron cumplimiento a la orden de arresto que pesaba en su contra y posteriormente fue remitido ante la autoridad correspondiente.
Por el delito de robo calificado cuando se comete contra uno o más bienes de institución pública o privada, Víctor “N” fue asegurado en la avenida José María Pino Suárez de la colonia Libertad parte baja. Este sujeto quedó a disposición del juez que ordenó su captura.
Elías Adrián “N” fue localizado y capturado en la calle Camino Vecinal de la colonia La Joya, donde los agentes investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo.