UBICARÁN CENTRO DE SALUD MÓVIL EN EL FRACCIONAMIENTO SALVATIERRA

0
51
TIJUANA BC, 30 de agosto de 2022.- Con el objetivo de acercar servicios de salud a las comunidades de Tijuana, durante estos últimos días de agosto y las primeras semanas de septiembre, los Centros de Salud Móviles llevan jornadas asistenciales a estas localidades, así lo informó el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud 2, José Abel Delgado Peraza.
Señaló que a partir de este miércoles 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre, el Centro de Salud Móvil, se ubicará en la Unidad Deportiva Salvatierra.
Posteriormente, del 6 al 10 de septiembre estará en el Centro Comunitario El Ranchito, ubicado en Paseo del Valle, Villa del Campo Segunda Sección.
Del 13 al 17 de septiembre se instalará en el Campo de Futbol del ejido Maclovio Rojas.
Destacó que los servicios son gratuitos y atienden de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, e incluyen consulta médica, odontología, laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea y electrocardiograma.
Es importante que las y los interesados en recibir estos servicios acudan con su identificación oficial.

Finalmente, Delgado Peraza, mencionó que en los casos en que sea necesario dar seguimiento a las y los pacientes, serán referidos a su centro de salud o al Hospital General.