UNEN SUS MANOS EN EL CECUT POR LA SEGURIDAD DE TIJUANA

0
754

cecut-canacoTIJUANA B.C.  6 DE NOVIEMBRE.- Decenas de ciudadanos  enlazaron sus manos en conjunto con las   autoridades de los tres órdenes de gobierno, en el  Centro Cultural Tijuana  (Cecut)  a fin de mostrar  unidad frente al tema de seguridad.

Estas acciones se realizan como parte del Foro  Todos Unidos por la Seguridad de Tijuana,  explicó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO-SERVYTUR) TIJUANA, Gilberto Leyva Camacho, el cual impulsa este organismo empresarial, en coordinación con representantes de la sociedad civil, autoridades civiles y militares.

“Me siento muy complacido con la presencia de todos ustedes, es un evento que lo debemos de considerar 100% ciudadano; donde todos ustedes pueden llevar propuestas a las mesas de trabajo; tenemos mesas sobre temas de prevención de denuncia ciudadana, de seguridad jurídica, de discapacidad”, puntualizó.

En su mensaje, invitó a los presentes a sumarse a este movimiento en aras de poder contar con una Tijuana en donde las familias puedan vivir en paz y tranquilidad.

“Entonces lo único  que  necesitamos es  que quien se quiera sumar a las  mesas de trabajo bienvenidos; todas las propuestas que lleguen a las mesas serán aceptadas y se les dará seguimiento”, afirmó.

Leyva Camacho, puntualizó que este foro  es ciudadano, no obedece a fines políticos; sino lo único que persigue, es el bien de los ciudadanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here