ZONKEY SACA LA «ESCOBA» POR SEGUNDA SERIE CONSECUTIVA

0
81

CULIACÁN SIN, 07 de marzo de 2024. –  Tijuana Zonkes logró sacar nuevamente la “escoba”, luego de imponerse este miércoles 88 puntos a 81 a Caballeros de Culiacán en el marco del segundo partido de la serie correspondiente a la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

La victoria de hoy se suma a la que tuvo Zonkeys ayer ante el mismo equipo, que fue al son de 88 puntos a 78. Con esto, Tijuana arranca la temporada con marca de 4 victorias sin derrota.

Cameron Mitchell encabezó la victoria de esta noche de Tijuana Zonkeys con 20 puntos, que se sumaron a los 18 de Gabriel Mccray y a los 15 de Joshua Webster, mientras que por los derrotados el mejor en el ataque fue Romario Roque Martínez con 30.

La próxima serie de dos partidos de Tijuana Zonkeys también será en calidad de visitante, pero ante Frayles de Guasave este viernes 8 y sábado 9 de marzo. Ambos cotejos serán en el Gimnasio Luis Estrada Medina.

Tras este par de compromisos, los pupilos de Enrique Zúñiga regresarán a casa, la Arena Zonkeys, para recibir a Pioneros de Los Mochis el martes 11 y miércoles 12 del mes en curso. En ambos compromisos, las puertas del inmueble abren a las 17:00 horas y las acciones arrancaron en punto de las 19:30.