AGENTES MUNICIPALES CAPTURAN A 8 SUJETOS POR HOMICIDIO

0
143
Tijuana.- Minutos antes de la media noche del día de ayer,  agentes municipales atendieron un reporte generado a través de la línea de emergencias donde indicaban a dos personas amarradas en una panel con múltiples huellas de violencia.
El reporte policial indica que al arribar a la colonia El Rubí los agentes localizaron una camioneta GMC con unas personas abordo, donde uno de ellos se identificó como el encargado del centro de rehabilitación, informando que habían logrado aislar a los presuntos responsables del ataque al interior de una habitación.
De inmediato los agentes inspeccionaron la camioneta y encontraron a dos hombres inconscientes con múltiples huellas de violencia en el rostro y la cabeza por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para brindarles la atención médica correspondiente.
Los agentes se aproximaron a la habitación donde se encontraban los sospechosos para proceder con la detención de quienes se identificaron como Néstor «N», Germán «N», Iván «N», Erick «N», Julio «N», Oscar «N», Francisco «N» y Marcos «N».

Derivado de lo anterior los hoy detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria y proceder conforme a derecho