ALCALDESA COMIENZA FESTEJOS EN EL MARCO DEL DÍA DEL NIÑO

0
60

**Los padres de familia deben cuidar, enseñar, orientar y querer mucho a sus hijos
TIJUANA BC 27 de abril de 2022.- Recuerdo con mucho cariño cuando era niña y en especial cuando mi mamá me llevaba junto con mis hermanos al parque Teniente Guerrero para jugar, comer chuchulucos y correr, ¡Éramos muy felices!, memoró con alegría la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en el festival del Día del Niño.

Para atender a la niñez de Tijuana, la alcaldesa decidió comenzar la fiesta cuatro días antes al 30 de abril para que las niñas y niños de las nueve delegaciones compartan su felicidad, sus sueños y sobre todo, sus ganas de disfrutar la vida, porque ser niño es una de las etapas más bonitas, aseguró la alcaldesa.

Entre juguetes y el libro de lugares emblemáticos de la ciudad para colorear, la primera edil destacó, desde la delegación Centro, que la única forma de sacar adelante a la ciudad, a México y al mundo, es a través de la formación de niñas y niños con valores y hábitos en pro de la sociedad y de la naturaleza.

“Invito a todos los padres de familia a cuidar, enseñar y orientar a sus hijos, sobre todo a quererlos mucho, para que se conviertan en su orgullo familiar y en un futuro no muy lejano, para toda Tijuana”, recalcó la alcaldesa ante cientos de niños.

Enseguida, acudió a la delegación San Antonio de los Buenos (SAB), en la zona de Santa Fe, donde exhortó a los padres de familia para que los niños nunca pierdan su inocencia, lo que les permitirá soñar y hacer realidad sus sueños y a los papás, ayudarlos a cumplirlos, pero que nunca dejen de imaginar, crear y sonreír.

La alcaldesa finalizó los festejos en el Parque México de la delegación Playas de Tijuana, donde se aseguró de recordarle a los padres de familia que no existe mejor regalo para los pequeños que amor, protección, respeto, valores y alas, lo que les permite que alcancen sus metas para llegar más lejos que de todas y todos los adultos.

Al finalizar la jornada, el municipio abierto contabilizó más de mil 200 niños de las tres delegaciones visitadas por la alcaldesa en este primer día de celebraciones, ya que para el jueves festejará a los niños de las demarcaciones Sánchez Taboada, la Mesa y Otay Centenario; y para el viernes, Cerro Colorado, La Presa Abelardo L. Rodríguez y la Presa Este.