APREHENDEN A CINCO SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO DE VEHÍCULO

0
202
TIJUANA BC, 23 de marzo de 2023.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos al Grupo Especializado de Aprehensiones, cumplimentaron diversos mandamientos judiciales que previamente fueron autorizados por jueces de control, por los delitos contra la salud y robo de vehículo.
Al de nombre Giovanni Gabriel “N”, se le cumplimentó orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante del psicotrópico denominado metanfetamina; él fue detenido en la colonia Rubí, sección Terrazas.
Por el delito antes referido, modalidad y variante, fue aprehendido Erick Alejandro “N”, en una diligencia judicial efectuada en la privada Bravo del fraccionamiento Urbi Villas del Prado.
En otra acción judicial, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron orden de aprehensión a José Alfredo “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina; fue ubicado en la avenida de Los Charros.
Asimismo, a José Ángel “N”, se le aplicó un mandato judicial por su probable comisión en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión; fue detenido en la calle Guerrero Negro, de la colonia Genaro Vázquez.
Finalmente, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar se le cumplimentó orden de aprehensión a Héctor Manuel “N”, por el ilícito de robo de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado.
En tanto avanzan las investigaciones, los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, con la finalidad de que se resuelva su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.