APREHENDEN EN TIJUANA A PRESUNTA HOMICIDA

0
44
TIJUANA BC, 11 de febrero de 2024.- Una investigación desarrollada por la Fiscalía General del Estado derivó en la captura de una presunta homicida, que responde al nombre de Sara “N”, localizada en la colonia Valle de las Palmas y quien deberá responder ante la justicia por hechos acontecidos en 2023.
En este sentido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial que pesaba en contra de la fémina por el delito que la ley señala como homicidio calificado agravado por razón de parentesco no consanguíneo.
La investigación por el caso refiere que el 29 de octubre de 2023, aproximadamente a la una de la madrugada, la víctima, un masculino de nombre Edgar, se encontraba sobre una de las calles de la colonia Niños Héroes, cuando aparentemente fue lesionado por la señalada, persona con la cual cohabitaba.
Presuntamente, la agresora utilizó un trozo metálico color plateado, causándole heridas al ofendido las cuales le propiciaron la muerte, según reveló el reporte oficial de la necropsia.
Una vez detenida, la mujer fue puesta a disposición de un Juez de Control, en tanto avanza el proceso penal por el delito que se le acusa y se define su situación jurídica.
Perseguir los delitos, combatir la impunidad y hacer que los responsables de la comisión de algún acto delictivo, enfrenten las consecuencias de sus actos, son propósitos de la Fiscalía General del Estado, institución que reitera el compromiso de reforzar sus estrategias y acciones de investigación.