CAPTURAN A CUATRO PRÓFUGOS DE LA LEY

0
60
**Narcomenudeo, robo con violencia, robo de vehículo y lesiones calificadas
TIJUANA BC, 04 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado obtuvo cuatro aprehensiones más, producto del trabajo en gabinete y campo logrado por detectives de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El área específica de la AEI, que es la Unidad de Aprehensiones ubicó en distintas zonas de la ciudad a los imputados por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo, narcomenudeo y lesiones calificadas.
A Alejandro “N”, lo encontraron los agentes en la calle Salvador Salceda del Ejido Lázaro Cárdenas en Tijuana, al asegurarlo le manifestaron el motivo de su detención, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo en la variante de posesión simple de psicotrópico denominado metanfetamina, según el expediente de 06202/2021.
Un segundo detenido fue Tomás Brandon “N”, ya que el mandato judicial lo señala como presunto participe en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor con violencia, según la causa penal 07132/2021. A Tomás lo detuvieron en la Vía Rápida Oriente en la Zona Urbana Río Tijuana.
En el Infonavit Lomas Verdes fue encontrado y detenido, Jean Pierre “N”, ya que la orden de aprehensión que se emitió en su contra es por el delito de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina. El número del expediente que se apertura fue el 03879/2021.
Y por el delito de lesiones calificadas, los agentes investigadores capturaron a Sergio Uriel “N”, a quien se le encontró en el municipio de Tecate, y lo pusieron a disposición del Juez de Control, ya que contaba con una orden de aprehensión de acuerdo a la causa penal 01257/2019.
La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.