CON ESTRATEGIA DE LA FGE ES CAPTURADO EN NAYARIT LÍDER RELIGIOSO, INVESTIGADO POR DELITOS SEXUALES EN MEXICALI

0
280

• Fue detenido en la ciudad de Acaponeta, Nayarit.
MEXICALI…-15 de abril 2023…- La Fiscalía General del Estado reafirma su fortaleza en inteligencia para brindar seguridad y protección a la ciudadanía, así como su determinación para combatir a criminales y agresores de inocentes víctimas, por ello, la Agencia Estatal de Investigación (AEI), rastreó y localizó a un líder religioso que estaba sustraído de la justicia, investigado por señalamientos en delitos de violación y abuso sexual.
Con estrategia y un operativo de inteligencia, efectuado por Agentes Estatales de Investigación de la FGE, se obtuvo la captura de Víctor Hugo “N”, quien se encontraba prófugo de la justicia y escondido en Acaponeta en el estado de Nayarit.
Por lo anterior, el líder religioso Víctor Hugo “N”, quien cuenta con 10 denuncias por delitos sexuales, será presentado ante el Juez de Control.
El Fiscal General de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, reiteró su compromiso de no defraudar la confianza de las víctimas y que se haga justicia en contra de los responsables de agredir a personas inocentes, comentó que la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, en todo momento estuvo atenta al caso y exhortó a que se redoblaran los esfuerzos y acciones necesarias; agregó que reconoce el trabajo realizado por las mujeres y hombres de la institución, dando siempre su mayor esfuerzo.
Así como, agradeció la colaboración de la Fiscalía de Nayarit en la detención de este objetivo, enfatizando que la Fiscalía seguirá trabajando para garantizar la seguridad y la justicia para todos los habitantes del estado.