EN PRISIÓN PREVENTIVA UN SUJETO POR HOMICIDIO

0
265
**La víctima era un agente de la Policía Municipal
MEXICALI BC, 22 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de Víctor Manuel “N”, por presuntamente cometer el delito de homicidio calificado por ventaja.
El hecho sucedió el día 30 de septiembre de 2021, cuando el imputado llegó portando un arma de fuego, al domicilio ubicado en la colonia Mártires de 1906 en esta ciudad, en donde se encontraba la víctima, quien era agente de la Policía Municipal.
El imputado disparó en múltiples ocasiones contra la víctima quien perdió la vida en el lugar,  posteriormente Víctor Manuel se dio a la fuga.
De acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación del imputado en el hecho que se investiga, por lo que el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión el día 2 de Marzo de 2022, por lo cual mediante información recabada de inteligencia se logró dar con la ubicación del agresor en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cumplimentándose el día 12 de marzo del presente año.
Por lo anterior, durante la audiencia celebrada el 17 de marzo del año en curso, fue vinculado a proceso, con plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.