GINA SOLER SE PRONUNCIA CON ACCIONES PARA PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

0
158

Tijuana, B.C.,..- 09 de marzo del 2021..- Dentro del marco del marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorado este lunes ocho de marzo, la tijuanense Gina Soler, manifiesta que es necesario continuar con acciones inmediatas para atender y prevenir la violencia de género en Tijuana.
”Durante la situación de confinamiento que vivimos recientemente, las cifras de denuncias por violencia doméstica aumentaron en la ciudad. Las mujeres están alzando la voz y haciendo un llamado a las autoridades, sin embargo el camino aun es largo para erradicar la violencia de género”, expuso Gina Soler.
Igualmente, la abogada afirmó que las mujeres y menores violentados necesitan seguridad y autoridades capacitadas que les atiendan al momento de denunciar, lo cual se podrá obtener trabajando coordinadamente y sumando esfuerzos la sociedad, grupos de apoyo hacia la mujer y sobretodo contar con personal sensibilizado sobre el tema en las dependencias.
Gina Soler es una mujer tijuanense emprendedora y comprometida con las causas vulnerables que afectan a la sociedad. Formada profesionalmente como Licenciada en Derecho, labor que la ha sensibilizado, acercado y motivado para servir a la comunidad y es aspirante a la candidatura del Partido Redes Sociales Progresistas para la alcaldia de Tijuana.