INSTALA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA COMISIÓN DE EMPRENDIMIENTO

0
76
  • Servirá para orientar a los emprendedores en la consolidación y apertura de sus proyectos.

Tijuana, B.C.,..-21 de diciembre de 2020…-Con la intención de apoyar y orientar a emprendedores que deseen iniciar un proyecto propio, el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente municipal Arturo González Cruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, instaló la Comisión de Emprendimiento.

En representación del mandatario Arturo González Cruz, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, enfatizó la importancia de continuar el esfuerzo conjunto del sector Empresarial y Gobierno Municipal, que permitan crear herramientas para beneficio de la comunidad tijuanense.

“En el XXIII Ayuntamiento de Tijuana entendemos cada una de las etapas que conforman el proceso de emprendimiento. Nos complace establecer esta comisión en coordinación con el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), organismo que ayudará a los emprendedores a transitar por este complicado camino”, enfatizó Pérez Behr.

La comisión, adherida al Ecosistema para el Desarrollo Económico de Tijuana, promoverá actividades, eventos y capacitaciones que fortalezcan los emprendimientos de la ciudad, abonará a la innovación y creatividad como alternativa para generar empleos y será presidida por Ariosto Manrique Moreno, empresario que reconoció el interés del Gobierno Municipal por impulsar planes que permitan el desarrollo de nuestra ciudad.

En la reunión virtual, durante la cual se contó con la participación de Aarón Victorio Escalante, director del CDT, como invitado, quedó conformada la comisión con Claudia Castro Munguía, como vicepresidente; Daniel Cano como secretario; Jaime Moncada como Primer Vocal; Alexander Gómez como Segundo Vocal: Karen Ríos como Tercer Vocal y Ari Hernández como Cuarto Vocal.